Previa Raw: 10 de mayo

La marca roja de WWE ofrece su último programa antes de WWE WrestleMania Backlash.

Drew vs Bobby

Fuente: WWE

Previa Raw: 10 de mayo. Previa Raw: 10 de mayo

Bobby Lashley enfrenta a Drew McIntyre

El domingo se dará una triple amenaza por el cinturón de WWE entre Bobby Lashley, Drew McIntyre y Braun Strowman. La semana pasada Bobby Lashley enfrentó en un mano a mano a Braun Strowman y esta semana enfrentará a Drew McIntyre. El combate del último programa de Raw de Lashley contó con la intervención de McIntyre, por lo que es más que posible que en el combate de esta noche Braun Strowman tanga un papel importante. Drew y Lashley solo se han enfrentado en un mano a mano en 2021 en WrestleMania 37.

Charlotte se alía con Nia Jax y Shayna Baszler

La división femenina de Raw estará esta noche protagonizada por un combate de tres contra tres donde se mezclarán las principales rivalidades de la división. Nia Jax, Shyana Baszler y Charlotte harán equipo para enfrentar a Asuka, Mandy Rose y Dana Brooke. Nia Jax y Shayna se encuentran en plena rivalidad con Mandy Rosy y Dana Brooke debido a los sucesos de WrestleMania 37 y las posteriores bromas de Mandy y Dana a Nia. Lo curioso es la forma en la que WWE ha juntado a las luchadoras., pues Charlotte es la mayor heel de la marca actualmente y Nia y Shayna son faces en su rivalidad con Mandy y Dana.

Primera aproximación de RKBro a los títulos

La división tag team de Raw ha renacido y esta noche cuatro de los principales equipos protagonizaran un nuevo combate de cuatro contra cuatro. En el lado face New Day hará equipo con RKBRo mientras que en el lado face AJ Styles y Omos harán equipo con Jaxson Ryker y Elias.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: