Portada » Previa Raw: 10 de julio de 2023

Previa Raw: 10 de julio de 2023

Raw regresa a la acción con un nuevo programa para preparar Raw

Previa Raw: 10 de julio de 2023

Fuente: WWE

Previa Raw: 10 de julio de 2023. Previa Raw: 10 de julio de 2023

Cody Rhodes manda otro mensaje a Brock Lesnar

El lunes pasado en Raw, Brock Lesnar finalmente respondió al desafío abierto de Cody Rhodes cuando emergió en los momentos iniciales de la marca roja justo cuando The American Nightmare entraba al ring para enfrentarse a su adversario de toda la vida, el campeón mundial de peso pesado Seth «Freakin». Rollins. En unos momentos, Rhodes cargó por la rampa para comenzar una pelea con The Beast que terminó con él aplicando el Cody Cutter.

Drew McIntyre y Riddle vs Imperium

En Money in the Bank 2023, Drew McIntyre hizo un regreso sorpresa momentos después de que el Campeón Intercontinental Gunther derrotara a Matt Riddle para entregar una Claymore Kick posterior al combate a The Ring General. Dos días después en Raw, McIntyre apareció nuevamente para ayudar a Riddle a luchar contra Imperium. Con la tensión llegando a un punto álgido, The Scottish Warrior unirá fuerzas con The Original Bro contra Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci, con Gunther probablemente observando desde el ringside.

La celebración de Maxxine Durpi

La semana pasada en Raw, todo el entrenamiento dedicado de Maxxine Durpi valió la pena cuando consiguió la cuenta de tres sobre Valhalla para obtener una victoria de Six-Person Tag Team Match para ella, Chad Gable y Otis contra The Viking Raiders. Esta noche se dará un segmento donde se celebrará el hecho de que Maxxine consiguiera la cuenta de tres.

The Miz vs Tommaso Ciampa – Combate sin descalificación

Después de semanas de ataques furtivos y animosidad, The Miz y su excompañero Tommaso Ciampa chocarán en un combate sin descalificación. Ciampa hizo su regreso hace dos semanas, sorprendiendo a The Miz y derrotándolo en un Open Challenge. Ciampa, agravado porque The A-Lister nunca se acercó a él mientras estaba en la lista de lesionados, prometió castigar a su antiguo mentor y amigo. The Miz, por otro lado, busca volver a sus tendencias más viciosas, con pocas cosas saliendo recientemente.

El segmento entre Ricochet y Logan Paul

Ricochet y Logan Paul reavivaron su incipiente conflicto en Money in the Bank cuando cada uno intentó dañar al otro con un movimiento que envió a ambos competidores a través de la madera astillada en el ringside. Todavía desempolvando pedazos de escombros desintegrados de la mesa rota, Ricochet desafió a Logan Paul a un cara a cara el lunes pasado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.