Previa Raw: 10 de febrero

Nuevo programa de Raw que encara un nuevo PPV en Arabia Saudita

Fuente: WWE.com

Regresa Samoa Joe

La rivalidad entre el stable de Seth Rollins y el grupo formado por Kevin Owens, Samoa Joe y The Vikins Raiders tendrá un nuevo episodio esta noche. La WWE ha anunciado un combate de cuatro contra cuatro para el programa de la marca roja, que apunta a ser el main event del programa. Dentro del combate anunciado por la compañía se ha dado el regreso de Samoa Joe a la acción tras perderse las últimas semanas.

Ricochet respuesta a Lesnar

La semana pasada Ricochet se convirtió en el aspirante al título de la WWE. El excampeón norteamericano de NXT se impuso en una triple amenaza, sin embargo, no acabó el programa celebrando. Tras sonar la campana que le declaraba vencedor a Ricochet apareció Brock Lesnar para atacarlo. Esta semana se espera que Ricochet realice una promo para responder al ataque del campeón de la WWE.

Charlotte sigue desojando la margarita

La ganadora del Royal Rumble 2020 aún no ha decidido a que campeona enfrentará en WrestleMania. Charlotte aparecerá para ofrecer una nueva promo sobre su posible rival.

Asuka quiere el título

Becky Lynch seguirá con su rivalidad con Asuka esta noche. Las dos luchadoras ofrecieron un buen combate en Royal Rumble que parece que no será la última lucha entre las dos. Asuka cuenta con la ayuda de Karie Sane, sin embargo, parece que la superioridad numérica no afectará a la rivalidad.

La rivalidad de los latinos

Con Andrade sancionado parece que la WWE unirá a Zelina Vega a Angel Garza. La compañía de Vince McMahon quiere hacer una fuerte rivalidad entre latinos de cara a WrestleMania 36. Humberto Carrillo reapareció hace dos semanas y sacó de la acción a Andrade. Garza apareció la semana pasada para encarar a Carrillo, sin embargo, acabó enfrentando a Rey Mysterio. El combate entre Mysterio y Garza acabó con el excampeón crucero atacando brutalmente al enmascarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: