Portada » Previa Raw: 10 de enero

Previa Raw: 10 de enero

Raw regresa a la acción con la vista puesta en Royal Rumble

Previa Raw: 10 de enero. Previa Raw: 10 de enero

RK-Bro defiende los cinturones tag team

La división tag team de Raw ofrecerá esta noche uno de sus combates más atractivos. Randy Orton y Riddle pondrán en juego los títulos tag team de Raw ante Alpha Academy (Chad Gable y Otis). El equipo formado por Gable y Otis ha ganado relevancia en las últimas semanas tras unos primeros meses donde no terminaban de encajar. En las últimas semanas la situación entre los dos equipos se ha ido calentando poco a poco por medio de combates individuales. La semana pasada, Otis y Gable derrotaron a Orton y Riddle.

Becky Lynch conoce a su próxima retadora

Liv Morgan, Bianca Belair o Doudrop. Una de esas tres será la próxima retadora al título femenino de Raw. Becky Lynch derrotó de una forma un tanto extraña a Liv Morgan en WWE Day 1. Con Royal Rumble a la vuelta de la esquina, Becky Lynch conocerá esta noche a su próxima aspirante después de que la semana pasada tuviera un segmento con Liv Morgan y Bianca Belair. Mientras que Morgan y Bianca encararon a Becky, Doudrop fue a hablar directamente con Adam Pearce quejándose de la falta de oportunidades, algo que el productor arregló anunciando una triple amenaza entre Bianca, Liv y Doudrop para el programa de esta noche.

Regresa Alexa Bliss

Alexa Bliss lleva sin aparecer en Raw desde Extreme Rules. La cinco veces campeona femenina regresará a WWE, pero no se sabe con qué gimmick. La última vez que se vio a Alexa en WWE fue con el personaje de su muñeca Lily.

Nuevos participantes para Royal Rumble

Se espera que esta noche se anuncien nuevos participantes en los dos combates multitudinarios de Royal Ruble. En el apartado masculino solo hay siete luchadores anunciados, mientras que en el femenino hay 19.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: