Portada » Previa Raw: 10 de agosto

Previa Raw: 10 de agosto

Raw regresa con su programa semanal con la recta final del camino a SummerSlam

Bayley contra Asuka

Pese a que no estará en juego la posibilidad de enfrentar a Sasha Bnaks en SummerSlam, la WWE ofrecerá el enfrentamiento entre Asuka y Bayley. Sasha Banks acabó con el reinado de Raw de Asuka gracias a la intervención de Bayley. La luchadora japonesa exigió una revancha en SummerSlam, combate que Sasha aceptó siempre y cuando derrotase a Baylay antes. Stephanie McMahon apareció en SmackDown para afirmar que no sería necesario que Asuka derrotase a Bayley en Raw, que iba a enfrentar a Sasha Banks en SummerSlam sí o sí. Pese a no tener nada en juego, la WWE mantuvo el combate, siendo uno de los más atractivos de la noche.

Shane y Raw Underground

La semana pasada se estrenó Raw Underground, una nueva idea más parecida a los combates de MMA que al wrestling tradicional. Shane McMahon fue su presentador y esta noche se volverá a poner el traje para ofrecer una nueva velada de Raw Underground. En la primera noche se pudo ver como varios luchadores del main roster aparecieron en el segmento del club clandestino, por lo que se espera que nuevos luchadores debuten en el tipo de lucha del club.

Owens trata de frenar a ‘La Víbora’

Kevin Owens vaga sin rumbo fijo por Raw y esta noche tratará de derrotar a Randy Orton. Owens no ha tenido grandes oportunidades en los últimos meses y parece que ya se ha recuperado de la lesión de tobillo que sufrió tras WrestleMania, por lo que podría ser el momento para volver a la zona main eventer. En el programa de la semana pasada, KO tuvo un enfrentamiento verbal con Ric Flair y esta noche se verá las caras contra el protegido de Flair, Randy Orton. ‘La víbora’ ha comenzado una rivalidad por el cinturón de la WWE que porta Drew McIntyre, por lo que es probable que el escocés este presente en el combate entre Owens y Orton.

Previa Raw: 10 de agosto. Previa Raw: 10 de agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: