6 diciembre, 2021

Previa Raw: 1 de noviembre

WWE regresa a la acción con un combate por el cinturón femenino de la marca

Previa Raw 1 de noviembre

Fuente: WWE

Previa Raw: 1 de noviembre. Previa Raw: 1 de noviembre

Becky Lynch y Bianca Belair, otro cara a cara

Han cambiado de marca, pero siguen su rivalidad. Becky Lynch y Bianca Belair llevan desde SummerSlam en plena rivalidad, la cual comenzó en SmackDown y ahora está en Raw. Becky fue la encargada de acabar con el reinado de Bianca en SmackDown y esta noche Bianca tratará de recuperar el cinturón, aunque sea en Raw. Las dos luchadoras se han enfrentado en tres combates desde SummerSlam, aunque solo el de Extreme Rules fue un mano a mano.

Seth Rollins comienza su escalada

Seth Rollins será el próximo retador al cinturón de WWE. El luchador de Iowa ganó la semana pasada un combate de escaleras donde también participaron Finn Bálor, Rey Mysterio y Kevin Owens y se convirtió en el próximo aspirante al título máximo de WWE. Big E y Seth Rollins tuvieron un careo en el final del programa de la semana pasada y esta noche volverán a tener un careo. Rollins busca su tercer reinado con el cinturón de WWE, cinturón que no consigue desde 2016.

La nueva actitud de Damian Priest

Damian Priest cambió de música y de actitud con la llega de los cambios del draft. Priest, actual campeón de EEUU, se mostró más agresivo en el programa de Raw de la semana pasada donde derrotó a T-Bar por descalificación. T-Bar lanzó una silla a Priest y el árbitro hizo sonar la campana. Priest, tras recibir el ataque con la silla, enloqueció y se lanzó con todo a derribar a su rival, una actitud que hasta ahora no se había visto en WWE hasta ahora.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: