Previa Raw: 1 de marzo

Raw regresa a la acción con el combate entre Bobby Lashley y The Miz por el cinturón de WWE.

Cartel Raw 1 de marzo

Fuente: WWE.com

Previa Raw: 1 de marzo. Previa Raw: 1 de marzo.

Bobby Lashley tiene su recompensa

Bobby Lashley tendrá esta noche su ansiado combate por el cinturón de WWE. El excampeón de EEUU tendrá esta noche su primera oportunidad por el cinturón máximo de Raw después de nueve meses. Lashley perdió el cinturón de EEUU en Elimination Chamber, sin embargo, atacó a Drew McIntyre al final del PPV, lo que dejó en bandeja el canjeo del maletín de Money in the Bank por parte de The Miz. La semana pasada, durante la celebración de la victoria de The Miz, Bobby Lashley apareció junto a MVP para pedir su recompensa por dejarle la victoria en bandeja a The Miz. El campeón de WWE no quiso enfrentar a Lashley la semana pasada, sin embargo, esta semana tendrá que hacerlo.

Regresa Drew McIntyre

Después de perder el cinturón de WWE en Elimination Chamber, Drew McIntyre regresará esta noche a Raw. El luchador escocés apunta a aparecer o en el segmento entre The Miz y Bobby Lashley o en el combate entre los dos luchadores. Drew aún tiene pendiente la rivalidad con Sheamus que hace unas semanas decidió romper su amistad.

The Fiend sigue acechando a Randy Orton

Randy Orton quemó vivo a The Fiend en TLC, sin embargo, parece que no terminó con él. The Fiend, utilizando a Alexa Bliss, ha estado acechando a Randy Orton en las últimas semanas, costándole los combates a ‘La Víbora’. La semana pasada mientras el excampeón de WWE daba una promo empezó a escupir un líquido extraño, clara referencia a The Fiend. Todo apunta a que The Fiend regresará a la acción más pronto que tarde, por lo que se espera que esta noche tenga lugar un nuevo segmento de la historia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: