Portada » Previa Raw: 1 de junio

Previa Raw: 1 de junio

La marca roja afronta uno de sus últimos programas antes de Backlash 2020.

El “retiro” de Rey Mysterio

La WWE anunció la semana pasada el segmento del supuesto retiro de Rey Mysterio tras la lesión ocular provocada por Set Rollins hace un par de semanas. El propio Rollins será el anfitrión del segmento que será una de las partes más importantes del programa de esta noche. El retiro es parte del kayfabe y todo apunta a la aparición de Domink, hijo de Rey Mysterio a lo largo del segmento.

Campeona contra campeona

Asuka se enfrentará esta noche a Charlotte en un combate mano a mano más propio de un PPV que de un show semanal. La campeona de Raw enfrentará a Nia Jax en Backlash. La luchadora heel consiguió su puesto de aspirante tras conseguir derrotar en una triple amenaza a Charlotte y Natalya. Parece que Charlotte se va a enfocar en su carrera en el main roster en las próximas semanas y que su reinado en NXT está próximo a acabarse.

Apollo Crews elige a su rival

Apollo Crews consiguió su primer cinturón en la WWE la semana pasada al derrotar a Andrade. El nuevo campeón estadounidense tendrá esta noche su primera defensa y él mismo elegirá a su oponente. El rival de Crews podría ser de nuevo Andrade, pues el mejicano se mostró muy cabreado la semana pasada tras perder el cinturón. La rivalidad entre los dos luchadores podría alargarse hasta el próximo PPV.

Dominik Dijakovic ha jugado con la posibilidad de ser el aspirante secreto en su cuenta de Twitter. El luchador de ascendencia croata ha publicado una imagen del cinturón de EEUU, lo que podría ser o una pista o un baiteo.

Aleister Black enfrenta a Seth Rollins

Seth Rollins será uno de los grandes protagonistas de esta noche, pues además de ser el anfitrión del segmento de Rey Mysterio enfrentará a Aleister Black. Los dos luchadores se han estado enfrentando en las últimas semanas, aunque Black se ha focalizado en Murphy. La presencia de Murphy y Austin Theory en el ringside será una gran ventaja para Rollins. Black casi no conoce la derrota en combates individuales.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: