Previa Raw: 1 de febrero

El programa de la marca roja regresa a la acción la resaca de Royal Rumble

Cartel Raw 1/02/21

Fuente: WWE

Previa Raw: 1 de febrero. Previa Raw: 1 de febrero

La celebración de Edge

Edge consiguió hacerse con la victoria en Royal RUmble y comienza su Road to WrestleMania 37. El canadiense puede elegir entre enfrentar en el evento magno de 2021 a Roman Reigns o a Drew McIntyre, pues actualmente es agente libre. La compañía de Vince McMahon ha anunciado la presencia de Edge en el programa de esta noche de Raw. Edge hará su regresó a la televisión tras ganar por segunda vez el combate principal de Royal Rumble. La presencia de Edge podría llegar acompañada de las apariciones de Christian y de Randy Orton. Christian regresó a la acción en Royal Rumble y retomó su histórico equipo con Edge, mientras que Orton fue el principal antagonista del combate de Royal Rumble.

La decepción de Alexa Bliss

Alexa Bliss partía como una de las favoritas para hacerse con la victoria en el Royal Rumble, sin embargo, solo estuvo un minuto sobre el ring. Justo cuando la luchadora comenzó su transformación a su gimmick de The Fiend fue eliminada por Rhea Ripley. Se espera que esta noche se dé alguna explicación al motivo de la rápida eliminación.

Ric Falir y Lacey Evans le cuestan un título de Charlotte Flair

Charlotte y Asuka perdieron los cinturones por parejas de WWE en el combate del ‘Kik-Off’ de Royal Rumble. Nia Jax y Shayna Baszler recuperaron las preseas máximas de la división tag team y lo hicieron gracias a la aparición de Ric Flair y Lacey Evans. Todo apunta a que esta noche seguirá la rivalidad entre Lacey Evans y Charlotte, pues parece que Charlotte no está muy conforme con la unión de Ric Flair y Lacey.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: