7 agosto, 2022

Previa Raw: 1 de agosto

Raw regresa a la acción con la resaca de SummerSlam 2022

Previa Raw: 1 de agosto

Fuente: WWE

Previa Raw: 1 de agosto. Previa Raw: 1 de agosto

¿Contestará Riddle a Seth Rollins?

SummerSlam 2022 contó con la aparición especial de Riddle. El luchador fue baja de última debido a una lesión que sufrió después de un ataque en el último programa de Raw y no pudo enfrentar a Rollins por no tener el alta médica. Pese a no contar con el alta médica, Riddle apareció para llamar a Rollins que apareció para encararlo y terminó aplicándole un Curb Stomp. Se espera que esta noche se sepa más de la situación y que los dos luchadores tengan un segmento para calentar la rivalidad que apunta a que tendrá su combate en Clash at the Castle.

El stable de Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky

Justo después del primer combate de SumemrSlam se dio el regreso de Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky a WWE. Las tres luchadoras aparecieron como stable para encarar a Bianca Belair que acababa de derrotar a Becky Lynch en un mano a mano por el título de Raw. Se espera que esta noche el nuevo grupo dirigido por Bayley tenga un papel relevante dentro de la programación de Raw.

Regresa Edge

El otro gran regreso de Raw fue el de Edge. El veterano luchador apareció durante el combate de The Judgment Day para vengarse de Finn Bálor y Damian Priest. Se espera que esta noche tenga lugar un segmento donde Edge hable de su nueva situación.

Bobby Lashley sigue reinando en la midcard

Bobby Lashley derrotó a Theory en SummerSlam y ahora comenzará una nueva etapa en la que buscar un retador. Lashley comenzó su reinado en Money in the Bank y desde entonces solo ha tenido una rivalidad con Theory.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: