Previa NXT UK Prelude: 8 de abril

NXT UK ofrece esta noche su evento especial de la semana de Wrestlemania 37.

NXT UK Walter vs Brown

Fuente: WWE

Previa NXT UK Prelude: 8 de abril. Previa NXT UK Prelude: 8 de abril

Walter defiende el cinturón de NXT UK ante Rampage Brown

Walter volverá a defender el cinturón de NXT UK en el programa de la marca británica. En esta ocasión el luchador austriaco enfrentará a Rampage Brown que tendrá su primera oportunidad titular en WWE. Brown firmó por WWE después de la pandemia del covid-19 y suma cinco combates con cinco victorias. Brown se ha convertido en uno de los luchadores más dominantes de los últimos meses y tratará de acabar con el reinado de dos años de Walter.  Walter y Brown se han enfrentado en cuatro combates en el circuito independiente, tres de ellas en combate individual. La comparativa entre los dos es de una victoria para Walter y dos para Brown.

A-Kid conoce a su próximo rival

Tyler Bate y Noam Dar se enfrentarán esta noche en un mano a mano donde estará en juego el puesto de ser retador a la Hiritage Cup que posee A-Kid. La rivalidad entre Dar y Bate nació de uno de los últimos segmentos de Supernova Sessions donde exluchador de 205 Live criticó el nuevo estilo de vida del primer campeón de NXT UK.

Combate tag team femenino por todo lo alto

Emilia McKenzie hizo su regreso a NXT UK la semana pasada para encarar a Kay Lee Ray, sin embargo, recibió el ataque de Isla Dawn. Lee Ray aprovechó la situación para sumarse al ataque, sin embargo, Meiko Satomura hizo el sabe. Esta noche la situación entre las cuatro explotará cuando se enfrenten en un combate tag team. Satomura hará equipo con McKenzie para enfrentar a Lee Ray y Dawn.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: