Previa NXT UK: 9 de septiembre

La marca británica de WWE regresa a la acción con el último cuarto de final del torneo de la Heritage Cup.

Previa NXT UK

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 9 de septiembre. Previa NXT UK: 9 de septiembre de 2021, termina la primera ronda

Último cuarto de final del torneo para ser aspirante

Tyler Bate conocerá al próximo retador de la Heritage Cup en las próximas semanas, pues NXT UK aún tienen vivo el torneo para ser aspirante. La marca británica de WWE cerrará este jueves la primera ronda del torneo con el enfrentamiento protagonizado por Sam Gradwell y Wolfgang, dos de los favoritos. Gradwell llega al combate con un récord de dos victorias y nueve derrotas en NXT UK, precisamente su última derrota, el 17 de junio fue contra Wolfgang. Por su parte, Wolfgang llega en plena racha de dos victorias consecutivas y pasará a luchar en la división individual por una noche.

Symbiosis busca seguir creciendo

El stable formado por Eddie Dennis, Primate y T-Bone busca ser una amenaza en NXT UK y para ello esta semana enfrentará al equipo formado por Saxon Huxley, Oliver Carter y Ashton Smith. La situación entre los seis luchadores se ha ido calentando en las últimas semanas.

¿Un castigo para Blair Davenport?

La semana pasada Blair Davenport tenía que enfrentar a Nina Samuels, pero antes de que sonase la campana la novata de NXT UK atacó a su rival. Davenport dejó KO a Samuels antes de comenzar el combate y buscó seguir castigándola, pero fue frenada por los árbitros y por Sid Scala, ayudante del manager general. Pese a la presencia de Scala, Davenport no se frenó y terminó atacando al directivo de NXT UK. Se espera que este jueves se conozca más sobre la sitaución de Davenport dentro de la marca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: