4 julio, 2022

Previa NXT UK: 9 de junio

NXT UK regresa a la acción con el título femenino en juego

Previa NXT UK: 9 de junio

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 9 de junio. Previa NXT UK: 9 de junio

Meiko Satomura enfrenta a Ivy Nile

Esta noche tendrá lugar la novena defensa titular de Meiko Satomura. La luchadora japonesa afrontará el reto lanzado hace unas semanas por Ivy Nile y pondrá el juego la presea femenina de la marca británica. Si Satomura consigue defender con éxito el título de NXT UK superará el año de reinado pues logró la presea en el programa de NXT UK que se emitió el 10 de junio de 2021.

Para Nile este es su primer gran combate. La luchadora de Diamond Mine es una por la que ha apostado WWE en los últimos meses y ha ganado la mayoría de los combates en los que ha participado. Nile lleva un par de semanas apareciendo en NXT UK donde hace unas semanas derrotó a Nina Samuels en un combate muy corto.

Mark Andrews enfrenta a Kenny Williams

En medio de la investigación de sobre el enmascarado que le costó la rivalidad con Sam Gradwell, Keny Williams ha comenzado una rivalidad con Mark Andrews. Esta noche se verán las caras los dos luchadores y seguramente continue la historia sobre el luchador enmascarado.

Amale sigue persiguiendo a Xia Brookside

Mientras que el título femenino estará en juego en el main event, la división femenina tendrá otro combate esta noche. Amale sigue con su rivalidad con Xia Brookside y esta noche ofrecerá un mano a mano contra Eliza Alexander, que es la compañera habitual de Brookside. La semana pasada se confirmó el combate después de que las tres luchadoras protagonizasen un segmento en el backstage.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: