Portada » Previa NXT UK: 9 de diciembre

Previa NXT UK: 9 de diciembre

NXT UK regresa a la acción con los cinturones tag team en juego

Previa NXT UK: 9 de diciembre. Previa NXT UK: 9 de diciembre

Los cinturones tag team en juego

La división tag team de NXT UK será la gran protagonista del programa de esta noche. Los miembros de Pretty Deadly ponen en juego las preseas en un combate contra Moustache Mountain en un combate que se ha venido calentando en las últimas semanas. Lewis Howley y Sam Stoker fueron los causantes de que Tyler Bate perdiera la Heritage Cup. Tras los sucesos, Tyler Bate y Trent Seven se convirtieron en los aspirantes a la división tag team poco después. Moustache Montain y Pretty Deadly ya se protagonizaron un combate por los cinturones en agosto donde los campeones retuvieron las preseas después de distraer al árbitro.

Blair Davenport enfrenta a Emilia McKenzie

Meiko Satomura estará varias semanas de baja debido a su viaje a Japón, mientras tanto la acción sigue en la división femenina. Blair Davenport se ha propuesto ganar importancia y ascender lo más alto posible y lleva varias semanas acechando a las principales luchadoras de la marca. Esta noche la exluchadora de AEW enfrenta en un mano a mano a Emilia McKnezie, la cual es la protegida de Meiko Satomura. Una victoria de Davenport la podría impulsar a ser aspirante al título.

Dragunov sigue su reinado

Ilja Dragunov retuvo el cinturón máximo de la marca la semana pasada en un combate que acabó por decisión arbitral. El combate entre Rampage Brown y Dragunov no cumplió las expectativas, sin embargo, cerró la rivalidad entre los dos. Se espera que esta noche Dragunov comience una nueva rivalidad o de una nueva señal de un posible retador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: