21 enero, 2022

Previa NXT UK: 8 de octubre

Vuelve la marca británica de la WWE con el debut de A-Kid en la Heritage Cup

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 8 de octubre, sigue la Heritage cup. Previa NXT UK: 8 de octubre de 2020. Sigue la Heritage Cup

A-Kid entra en acción

La semana pasada comenzó la Heritage Cup con el combate entre Noam Dar y Alexander Wolfe. Dar consiguió el pase a la siguiente ronda pese a tener algún que otro enfrentamiento con Pete Dunne, que era el árbitro especial del combate, en medio del combate. Esta noche se dará el debut de A-Kid en la copa. El luchador español enfrentará a Flash Morgan Webster. El luchador galés se encuentra en la división individual, pese a realizar normalmente equipo con Mark Andrews con quien consiguió los cinturones por parejas de NXT UK. El combate se dará bajo las reglas de la Heritage Cup, es decir, será un combate al mejor de tres caídas que se dará en seis rondas de tres minutos.

Kay Lee Ray y su celebración

Kay Lee Ray sigue dominando en la división femenina de NXT UK. La luchadora escocesa superó los 400 días como campeona de la marca a lo largo de esta semana. Esta noche la luchadora ofrecerá un nuevo segmento donde se espera que siga con su discurso dominante. Actualmente no hay una rival clara para el cinturón de Lee Ray, por lo que es factible que esta noche se de la primera pista sobre la siguiente retadora.

¿Seguirá Pete Dunne?

Pete Dunne está apareciendo en NXT UK mientras espera a poder viajar a EEUU para unirse de nuevo al roster de NXT. El excampeón de la marca británica tuvo un careo al semana pasada con Walter, sin embargo, Ilja Dragunov apareció para hacer el salve. Dragunov y Dunne terminaron el último programa de NXT UK sobre el ring tras tener un intercambio de golpes con Walter y Alexander Wolfe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: