Previa NXT UK: 7 de octubre

NXT UK regresa a la acción con el último programa sin público de la marca

previa nxt uk 7

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 7 de octubre. Previa NXT UK: 7 de octubre

La Heritage Cup tiene un nuevo aspirante

Después de semanas de torneo, NXT UK ofrecerá esta noche la final del torneo para coronar a un nuevo aspirante a la Heritage Cup. La marca británica de WWE ofrecerá esta noche la final entre Noam Dar y Wolfgang y el ganador enfrentará en un futuro próximo a Tyler Bate. Dar llega al combate tras ganar en las rondas previas a Kenny Williams y a Mark Andrews. Por su parte, Wolfgang derrotó en las rondas previas a Teoman y a Sam Gardwell.

Sam Gradwell vs. Mark Andrews

La tensión entre Subculture y Sam Gradwell ha ido aumentando poco a poco con el paso de las semanas y esta noche se dará el mano a mano entre Gradwell y Andrews. Los dos luchadores llegan al combate tras caer en primera ronda en el torneo para ser aspirante a la Heritage Cup.

Jinny (con Joseph Conners) vs. Emilia McKenzie

Jinny ha encontrado en Emilia McKenzie a una nueva rival en su camino a tratar de reinar en la división femenina de NXT UK. McKenzie debutó hace unos meses en NXT UK y cuenta con un récord de tres victorias individuales y una única derrota, además en las últimas semanas McKenzie ha aparecido como la pupila de Meiko Satomura, campeona de NXT UK.

Último careo entre Dragunov y A-Kid

La semana que viene se verán las caras A-Kid e Ilja Dragunov en un mano a mano por el cinturón máximo de la marca británica. Esta noche tendrá lugar el último careo entre los dos antes de que tenga lugar el combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: