17 agosto, 2022

Previa NXT UK: 7 de julio

NXT UK regresa a la acción con Meiko Satomura como protagonista

Previa NXT UK: 7 de julio

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 7 de julio. Previa NXT UK: 7 de julio.

Meiko Satomura y Sarray vs. Eliza Alexander y Xia Brookside

La división femenina verá como su campeona participa en un combate tag team. Sarray llegó recientemente a NXT UK con la intención de demostrar su valía a Satomura que la ha acogido como su nueva aprendiz. Satomura ya había guiado en el pasado en NXT UK a McKenzie y ahora tratará de hacer lo mismo con una Sarray que no termina de encontrar su sitio en WWE. Satomura y Sarray están preparadas para emparejarse para enfrentar a Xia Brookside y Eliza Alexander, posiblemente el nuevo dúo más peligroso en NXT UK. Brookside ha encontrado en Alexander una compañera y una guardaespaldas en su nuevo gimmick de niña mimada

Kenny Williams vs. Tiger Turan

Kenny Williams enfrentará finalmente a Tiger Turan. En las últimas semanas se han dado varias distracciones de Turan a Williams que ha terminado perdiendo ante Mark Andrews y Sam Gradwell por las distracciones. Finalmente, el esperado combate de Williams que durante semanas ha estado investigando para conocer la identidad del enmascarado.

Redebuts individuales

Trent Seven estará en acción por primera vez desde que emboscó despiadadamente a Tyler Bate y denunció a Moustache Mountain. Seven enfrentará a Mayfairs. Por otro lado, Primate competirá en su primera pelea individual desde la aparente disolución de Symbiosis en un combate contra Morrell. De esta forma los dos luchadores tratar´n de ganar importancia de cara a su nueva situación. De los dos, Seven tendrá mayor protagonismos, pues todo apunta a una rivalidad con Tyler Bate, luchador con gran proyección en WWE.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: