Previa NXT UK: 7 de enero

NXT UK regresa a la acción tras las dos semanas de navidades

Fuente: WWE.com

Previa NXT UK: 7 de enero. Previa NXT UK: 7 de enero

Se busca aspirante femenina

Kay Lee Ray sigue su reinado en NXT UK y busca una nueva luchadora que le pueda hacer frente. La luchadora escocesa lleva casi 500 días como campeona y parece que no hay quién la pueda parar en la marca británica de la empresa de Vince McMahon. Esta noche Lee Ray conocerá quien será su próxima retadora pues Piper Niven y Jinny se enfrentarán por conseguir el puesto de aspirante. Jinny apareció en el último combate entre Piper Niven y Kay Lee Ray constándole el combate a Niven. Esta noche las dos luchadoras se verán las caras en un combate que está llamado a ser el main event del programa.

El debut de Ben Carter

La WWE anunció el fichaje de Ben Carter a principios de diciembre y esta noche hará su debut. El luchador, que apareció en AEW Dark entes de su fichaje por WWE, hará su debut en NXT UK de la mano a Noam Dar. Carter aparecerá en el programa de Supernova Sessions, el segmento que presenta Noam Dar. El segmento servirá como presentación para Ben Carter que podría comenzar su primera rivalidad debido a la edición de Supernova Sessions. Carter está llamado a ser un luchador importante dentro de la marca británica de la WWE, pues cuenta con el beneplácito de personas importantes dentro de la compañía.

A-Kid y Walter calientan de cara a su enfrentamiento

La semana que viene la WWE ofrecerá el combate entre A-Kid y Walter por el título máximo de la marca británica. Los dos luchadores tuvieron un breve cara a cara en el último programa de NXT UK tras el cual se confirmó el combate. Se espera que esta noche la empresa caliente el combate de la semana que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: