27 septiembre, 2022

Previa NXT UK: 7 de abril

NXT UK regresa a la acción con el título máximo en juego

Previa NXT UK: 7 de abril

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 7 de abril. Previa NXT UK: 7 de abril

Ilja Dragunov y Roderick Strong se ven las caras con el título en juego

El título de NXT UK estará en juego esta noche. Ilja Dragunov tendrá su sexta defensa titular y será ante el líder de Diamond Mine, Roderick Strong. Strong apareció en NXT UK hace unas semanas para posicionarse como el próximo retador a la presea máxima de la marca. El combate se confirmó hace unas semanas y desde que se confirmó se han dado varios careos, el más intenso la semana pasada donde compartieron tiempo de entrevista. Para Strong el combate tiene especial relevancia, pues significaría hacerse con uno de los grandes títulos de WWE y sumar uno más a su haber donde ya tiene el crucero, el tag team de NXT y el campeonato de Norteamérica de NXT.

Charlie Dempsey vs. Wolfgang

Mientras Die Familie sigue su rivalidad con A-Kid, el stable diversifica sus fuerzas. Esta noche Charlie Dempsey enfrentará a Wolfgang para abrir la rivalidad con Gallus. El enfrentamiento será seguido de cerca por A-Kid que tiene como objetivo tratar de sacar a Charlite Dempsey del stable dirigido por Teoman.

Trent Seven y Tyler Bate, aumenta la tensión

Trent Seven quiere ganar a toda costa y parece que su compañero de equipo no sigue ese camino. En la rivalidad entre Moustache Mountain (Trent Seven y Tyler Bate) y la alianza de Ashton Smith y Oliver Carter está ganando intensidad y en las últimas semanas se han dado varios combates individuales. Mientras que Bate trata de ganar de forma limpia, Seven no ha dudo en ganar utilizando algún que otro movimiento heel.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: