Previa NXT UK: 6 de mayo

La marca británica de WWE regresa a la acción con un combate sin descalificación entre Kenny Williams y Amir Jordan.

NXT UK 6-5

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 6 de mayo. Previa NXT UK: 6 de mayo

Williams y Jordan, solo puede quedar uno

Kenny Wlliams traicionó a Amir Jordan hace unas semanas cuando aspiraron a los cinturones tag team de NXT UK. Los dos amigos estaban cerca de derrocar a Pretty Deadly, sin embargo, Jordan no quiso atacar con los cinturones a los campeones, lo que provocó la traición de su compañero. Williams terminó atacando a Jordan e inició así una rivalidad que los llevó a enfrentarse hace tres semanas en un mano a mano que acabó con la victoria de Williams después de golpear a su rival contra la esquina sin protección. Jordan pidió un nuevo combate para tratar de vengarse, sin embargo, en esta ocasión el que pierda tendrá que dejar NXT UK. El combate, para evitar lo que sucedió hace tres semanas, será sin descalificación.

Ilja Dragunov vs. Dave Mastiff

Dragunov sigue con su misterioso personaje después de perder con Walter en el regreso a la acción de NXT UK. El luchador ruso sigue ofreciendo segmentos donde se le va la cabeza y ni la rivalidad con Sam Gradwell ha podido cambiar su situación. Esta noche Dragunov ofrecerá un mano a mano con Dave Mastiff.

Nathan Frazer regresa a Supernova Sessions, con Noam Dar

Nathan Frazer debutó en NXT UK bajo el nombre de Ben Carter en un episodio de Supernova Sessions. El joven británico volverá esta noche al talk show presentado por Noam Dar y lo hará con su nuevo gimmick. Los episodios de Supernova Sessions siempre han servido para concretar futuros combates y rivalidades, por lo que se espera que Frazer conozca esta noche a su futuro rival.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: