16 enero, 2022

Previa NXT UK: 6 de enero

NXT UK regresa la acción después de sus dos especiales con el enfrentamiento entre Meiko Satomura y Blair Davenport

Previa NXT UK 6 de enero

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 6 de enero. Previa NXT UK: 6 de enero

El momento de Blair Davenport

Quinto combate de Blair Davenport en WWE y ya es un combate titular. La exluchuadora de AEW llegó a WWE en el verano de 2021 y poco a poco ha ido ganando relevancia hasta el punto de convertirse en la aspirante al título femenino de la marca británica. Meiko Satomura afrontará su sexta defensa titular que será contra Blair Davenport. Las dos luchadoras nunca se han enfrentado en un mano a mano.

Comienza el torneo en la división tag team

NXT UK coronó antes del final de año a Moustache Mountain. Tyler Bate y Trent Seven derrocaron a Pretty Deadly y empezaron su reinado en la marca británica. Tras las navidades, Seven y Bate comienza su reinado y lo hace buscando a sus próximos retadores. NXT UK ofrecerá las próximas semanas un torneo entre los principales equipos, el cual comienza esta noche con el Symbiosis contra Ashton Smith y Oliver Carter.

Las situaciones de los aspirantes

Antes del parón de Navidad, NXT UK dejó preparas las bases de las dos próximas rivalidades a sus títulos masculinos individuales. En el apartado de la Heritage Cup, A-Kid derrotó a Nathan Frazer, por lo que se espera que esta noche arranque su rivalidad con Noam Dar. En cuanto al título máximo de la marca, Jordan Devlin e Ilja Dragunov comenzaron su rivalidad hace un par de semanas y espera que esta noche se retome la rivalidad. Dragunov está en plena forma después de ser el encargado de acabar el reinado de Walter y dejar dos grandes defensas titulares ante A-Kid y Rampage Brown.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: