Portada » Previa NXT UK: 5 de noviembre

Previa NXT UK: 5 de noviembre

Vuelve la marca británica de la WWE y lo hace con el inicio de las seminales de la Heritage Cup

Previa NXT UK: 5 de noviembre. Previa NXT UK: 5 de noviembre

Primera semifinal de la Heritage Cup

Esta noche comenzarán las semifinales de la Heritage Cup con el enfrentamiento entre Noam Dar y A-Kid. Los dos luchadores se verán las caras bajo las características reglas del torneo y buscarán pasar a la final. Dar consiguió eliminar en cuartos de final a Alexander Wolfe en un combate que estuvo marcado por la intervención de Pete Dunne, que realizó la terea de ser árbitro especial y que se vio implicado en el combate posteriormente. Por su parte, A-Kid se impuso a Flash Morgan Webster en un combate reñido. Los dos luchadores se enfrentaron en el programa del 26 de marzo. La lucha acabó con la victoria de Dar sobre A-Kid, por lo que el español buscará vengarse de ese combate, una venganza que lo llevaría a la final de la Heritage Cup.

Regresa Joe Coffey

Esta noche se dará el regreso oficial a la acción de Joe Coffey. El líder de Gallus volverá a la acción en un combate por equipos donde hará equipo con Wolfgang y con Mark Coffey para enfrentar a Sam Gradwell & Pretty Deadly. Coffey fue suspendido por la WWE debido a su implicación en el movimiento #SpeakingOut, pero parece que la propia compañía se ha olvidado de ello.

Dragunov y Walter, ¿ahora qué?

Tras su grandioso combate de la semana pasada esta noche se espera saber algo más de la situación de Walter y de Dragunov. El luchador austriaco consiguió retener la presea máxima de la marca y buscará un nuevo rival que le pueda plantar cara. Dragunov, por su parte, ya dejó claro en una reciente entrevista que aún le quedan muchas cosas por hacer, por lo que se espera que esta noche se anuncie algo sobre su persona.

Deja una respuesta