Previa NXT UK: 5 de agosto

NXT UK regresa a la acción con su primer combate Iron Man Match. A-Kid enfrenta a Jordan Devlin.

A-kid vs Devlin

Fuente. WWe

Previa NXT UK: 5 de agosto. Previa NXT UK: 5 de agosto, el enfrentamiento entre A-Kid y Devlin

A-Kid vs Jordan Devlin: Primer Iron man Match de la historia de NXT UK

La rivalidad entre Jordan Devlin y A-Kid tendrá esta noche su punto de inflexión con el primer Iron Man Match de la historia de NXT UK. Durante 30 minutos los dos luchadores se verán las caras con la única intención de sumar una caída más que su rival. El combate se podría alargar porque si cuando el cronómetro de 30 minutos llegue a cero el combate está empate en caídas se alargará hasta que uno de los dos luchadores consiga cubrir a su rival o hacer que se rinda.

La rivalidad entre A-Kid y Jordan Devlin nació en el regreso del irlandés a NXT UK después de perder el cinturón crucero de WWE. El irlandés increpó al español en el backstage y los dos se vieron las caras en un mano a mano que se terminó llevando Devlin por sumisión. Devlin lesionó dentro del kayfabe a A-Kid que a las pocas semanas pidió un combate de revancha. A-Kid y Jordan Devlin se han visto las caras en tres ocasiones en manos a manos y en todas ha ganado Devlin.

Blair Davenport entra en acción

Blair Davenport ha sido una de las grandes adquisiciones de NXT UK de los últimos meses. La exluchadora de AEW ha llegado a NXT UK con la única intención de ser dominante. Esta noche se supone que la británica tendrá su segundo combate en la marca británica de WWE, aunque todavía no se conoce la identidad de su rival.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: