8 diciembre, 2021

Previa NXT UK: 4 de noviembre

NXT UK regresa a la acción con el cinturón femenino en juego

Previa NXT UK 4 de noviembre

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 4 de noviembre. Previa NXT UK: 4 de noviembre

Meiko Satomura enfrenta a Jinny

El cinturón femenino de NXT UK vuelve a estar en juego después de casi tres meses. Meiko Satomura pondrá en juego el cinturón en un mano a mano con Jinny, con la que lleva varias semanas de rivalidad. Satomura lleva desde mediados de agosto sin participar en un combate, sin embargo, ha seguido participando en los programas de NXT UK ya sea como entrenadora o siguiendo de cerca el camino de Jinny. Jinny se convirtió en la aspirante al cinturón tras derrotar a Emilia McKenzie, la protegida de Satomura.

El combate lo seguirá de cerca Blair Davenport, la cual ha ido ganando importancia desde su debut en la empresa de la familia McMahon. Davenport está en su propia rivalidad con Sid Scala, pero parece que quiere ir entrando en la situación del cinturón femenino.

Noam Dar estrena reinado

El último programa de NXT UK acabó con la victoria de Noam Dar sobre Tyler Bate en un combate por la Heritage Cup. Todo apunta a que esta noche tendrá lugar un segmento de celebración por parte del luchador.

La situación de la división tag team

Tyler Bate perdió la Heritage Cup debido a la aparición de Lewis Howley y Sam Stoker. Esta situación cambia la situación de la división tag team que tiene anunciado un combate para ser aspirante para dentro de unas semanas y donde no están anunciados Bate y Seven. Bate y Seven parece que harán una incursión en la división tag team dejando de lado el apartado individual de los dos luchadores.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: