Previa NXT UK: 4 de marzo

NXT UK ofrece esta tarde/noche el ansiado enfrentamiento entre Kay Lee Ray y Meiko Satomura

Kay lee Ray y Satomura

Fuente: WWE.com

Previa NXT UK: 4 de marzo. Previa NXT UK: 4 de marzo

Kay Lee Ray defiende el cinturón femenino de NXT UK ante Meiko Satomura

Kay Lee Ray pidió a la mejor del mundo y esta tarde/noche enfrentará a la que es considera como tal. Meiko Satomura firmó recientemente por WWE para formar parte de NXT UK como parte del roster y del cuerpo de entrenadores y en su segundo combate ya optará al cinturón máximo de la división británica de WWE. Lee Ray suma más de 550 días como campeona de NXT UK y ha defendido la presea en cinco ocasiones.

Lee Ray y Satomura ya se han enfrenado en una ocasión. La escocesa y la japonesa se enfrentaron en 2018 en el evento EVE Wrestle Queendom. Después de quince minutos de combate, Lee Ray consiguió hacerse con la victoria gracias a un Roll Up.

Tyler Bate en The Supernova Sessions

El programa de NXT UK acogerá un nuevo segmento de The Supernova Sessions. Noam Dar acogerá en su segmento a Tyler Bate que en las últimas semanas ha comenzado un cambio de actitud. Normalmente, tras los sucesos de los segmentos de The Supernova Sessions se confirma un combate de gran calibre para la marca británica de NXT UK.

Trent Seven sigue su camino a las 205 libras

Trent Seven tiene un objetivo claro. Acabar con el reinado de Jordan Devlin en la división crucero. Para poder aspirar a la presea morada el luchador de Wolverhampton tiene que bajar hasta las 205 libras. En las últimas semanas se han mostrado los entrenamientos de Seven, por lo que todo apunta a que esta noche se conocerá más sobre la situación del luchador, que está llamado a enfrentar en un futuro próximo a Devlin.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: