Previa NXT UK: 4 de febrero

La marca británica de la WWE regresa a la acción con un nuevo reto abierto de Jordan Devlin.

jordan devlin febrero nxt uk

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 4 de febrero. Previa NXT UK: 4 de febrero

Jordan Devlin ofrece un nuevo reto abierto

Esta semana el cinturón crucero estará en juego en NXT UK. Jordan Devlin anunció en el momento de su regreso a la acción que podría en juego la presea morada siempre que tuviera un combate y esta noche la volverá a poner. Esta noche el campeón crucero pondrá en juego su cinturón por tercera vez desde que regreso a la acción. Como es habitual no se sabe la identidad del futuro retador, la única condición es que pese menos de 205 libras. Devlin lleva más de un año como campeón crucero, aunque no lo ha podido defender durante varios meses debido al covid. Al no poder viajar a EEUU, WWE creó un nuevo campeonato crucero que actualmente está en poder de Santos Escobar.

La semana pasada el luchador irlandés protagonizo un segmento con Trent Seven que le aseguró que bajaría hasta las 205 libras para poder enfrentarlo, por lo que no sería extraño que Seven apareciera durante la lucha.

Xia Brookside vs. Nina Samuels

Xia Brookside y Nina Samuels se volverán a ver las caras casi dos meses después de su última lucha. Las dos luchadoras se enfrentaron en el programa del 12 de noviembre en un mano a mano que acabó del lado de Brookside después de que aprovechase un fallo para conseguir la cuenta de tres.

Esperando a los nuevos fichajes

NXT UK anunció la semana pasada cuatro incorporaciones para su roster. La marca británica de WWE podría ofrecer esta noche alguna actualización de la situación de los cuatro fichajes entre los que se encuentra Meiko Satomura. La veterana luchadora japonesa firmó como entrenadora y luchadora de NXT UK y su fichaje fue anunciado por todo lo alto, por lo que no sería extraño que se ofreciera alguna promo grabada de sus futuras aspiraciones en la marca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: