16 agosto, 2022

Previa NXT UK: 4 de agosto

NXT UK vuelve a la acción con el título femenino en juego

Previa NXT UK: 4 de agosto

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 4 de agosto. Previa NXT UK: 4 de agosto

Batalla japonesa por el título femenino de NXT UK

Meiko Satomura y Sarray serán las grandes protagonistas del programa de NXT UK. Las dos japonesas se verán las caras en un mano a mano por la presea máxima de la división. Sarray y Meiko han trabajado juntas en las últimas semanas donde la campeona ha sido la mentora de Sarray. Sarray retó hace unas semanas en un mano a mano a Meiko por el título, algo que la campeona no dudo en aceptar. Meiko lleva más de 400 días como campeona donde ha puesto en juego el título en nueve ocasiones. El combate será seguido de cerca por Blair Davenport que ha ido ganando importancia en las últimas semanas hasta el punto de ser considerada como una posible aspirante a la presea de la marca británica.

Oliver Carter vs. Rohan Raja

Oliver Carter afronta una nueva etapa en su carrera en NXT UK después de la lesión de Ashton Smith. Carter afronta una etapa donde espera mantenerse relevante dentro de la marca británica. Por el momento, Carter comenzó hace unas semanas una rivalidad con los miembros de Die Familie. Esta noche se dará un mano a mano entre Carter y Raja que seguramente será seguido de cerca por Teoman y por Charlie Dempsey.

Chase U debuta en NXT UK

Siguen los invitados de NXT EEUU a NXT UK. Esta noche se darña el debut del grupo dirigido por Andre Chase en NXT UK. El stable de luchadores con gimmicks de universitarios aparecerá en el programa de NXT UK haciendo su debut y seguramente estará un par de semanas apareciendo de forma regular.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: