27 septiembre, 2022

Previa NXT UK: 31 de marzo

NXT UK regresa a la acción con la Heritage Cup en juego

Previa NXT UK: 31 de marzo

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 31 de marzo. Previa NXT UK: 31 de marzo

Noam Dar pone en juego la Heritage Cup

Esta noche los protagonistas del programa de NXT UK serán Noam Dar y Mark Coffey. Los dos luchadores se verán las caras en un mano a mano por la Heritage Cup en lo que será la cuarta defensa del trofeo de Dar. El actual portador del trofeo ya ha superado a A-Kid y es el luchador que más tiempo ha tenido la copa en su poder y ahora buscará aumentar su récord. El combate entre Dar y Mark Coffey se establece en la rivalidad dentro Gallus y la alianza formada por Sha Samuels y Noam Dar. Joe Coffey ya optó al título hace unas semanas y ahora será su hermano el que tendrá la oportunidad de derrotar a Dar.

Ashton Smith enfrenta a Trent Seven

Para calentar el futuro combate por los títulos tag team de NXT UK esta noche se dará el segundo mano a mano entre los equipos. Hace unas semanas fue Oliver Carter el que enfrentó a Tyler Bate y esta noche los protagonistas serán Aston Smith y Trent Seven. El primer combate de uno contra uno se lo llevaron los aspirantes con un Roll Up de Carter, ahora le oca a Seven tratar de vengar a su compañero.

Amale enfrenta a Xia Brookside

Xia Brookside tratará de vengarse de Amale y esta vez parece que contará con algún tipo de ayuda. Brookside está con su personaje de niña de papá y en las últimas semanas ha ofrecido promos donde daba a entender que iba a tener un aliado o aliada, se espera que esta noche se sepa más de la situación.

La situación de Isla Dawn

Isla Dawn no pudo con Meiko Satomura en el main event del programa de la semana pasada, sin embargo, robó el título de NXT UK. Se espera que esta noche se sepa más de la situación de las dos luchadoras y que Meiko vuelva a tener el cinturón en su poder.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: