Previa NXT UK: 30 de septiembre

NXT UK regresa a la acción con el combate entre Jordan Devlin y Joe Coffey como gran aliciente

Coffey vs Devlin

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 30 de septiembre. Previa NXT UK: 30 de septiembre

Joe Coffey vs Jordan Devlin

Después de semanas de rivalidad, Jordan Devlin y Joe Coffey se verán las caras esta noche. Los dos luchadores comenzaron su rivalidad justo después de que A-Kid derrotase a Devlin en un Iron Man de 30 minutos. Sin tiempo para reponerse de su derrota ante A-Kid, Devlin comenzó una rivalidad con los miembros de Gallus que utilizaron su vestuario para celebrar sus victorias. La tensión entre el stable y Devlin ha ido en aumento hasta que finalmente se dará el esperado combate.

Acción en la división tag team

Mientras se termina de decir quién será el próximo retador a la Heritage Cup, Tyler Bate volverá a la división tag team. El joven luchador hará equipo con Trent Seven para enfrentar a Oliver Carter y Ashton Smith. Sin un aspirante claro a los cinturones tag team el equipo que se haga con la victoria ganará impulso de cara a aspirar a las preseas.

Blair Davenport siembra el caos

Después de anunciarse la suspensión indefinida para Blair Davenport debido a sus úultimas acciones, la luchadora dio una promo donde afirmó que iba a sembrar el caos. Todo apunta a un nuevo segmento de la luchadora que está empezando a ganar impulso dentro de la división femenina de NXT UK.

Ilja Dragunov tiene aspirante

A-Kid será el primer rival de Ilja Dragunov por el cinturón de NXT UK. El luchador español se hizo con el puesto de aspirante la semana pasada tras imponerse en una triple amenaza a Nathan Frazer y Rampage Brown. Se espera que esta noche tenga lugar una interacción entre Dragunov y A-Kid.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: