17 agosto, 2022

Previa NXT UK: 30 de junio

La marca británica de WWE regresa a la acción con Trent Seven como protagonista

Previa NXT UK: 30 de junio

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 30 de junio. Previa NXT UK: 30 de junio.

Trent Seven da explicaciones

Trent Seven traicionó a Tyler Bate y rompió Moustache Montain. Seven y Bate perdieron los títulos tag team de NXT UK hace unas semanas después de llevar meses en puntos opuestos. Para Seven la victoria era lo ms importante, sin importar la forma, mientras que Bate buscaba mantenerse del lado face. Después de perder los títulos, Seven dio un discurso que apuntaba a despedida, sin embargo, terminó atacando a Bate, haciendo un turn heel y rompiendo definitivamente la pareja que formaban. Para el programa de esta noche de NXT UK hay anunciado un segmento de Trent Seven en el que explicará sus acciones y donde se espera que aparezca Tyler Bate. De esta forma todo apunta a que los dos comenzarán la típica rivalidad entre excompañeros de equipo.

Blair Davenport regresa

Justo en su mejor momento una mala caída frenó en seco a Blair Davenport. La luchadora se lesionó el tobillo durante su combate contra Meiko Satomura por el título femenino de NXT UK y casi cinco meses después está de regreso. Davenport volverá a la acción, pero todavía no se sabe ni su rival ni sus intenciones. Actualmente la escena del título femenino de NXT UK no tiene ninguna retadora, por lo que podría tratar de recuperar el puesto que perdió con su lesión.

Emilia McKenzie enfrenta a Fallon Henley

Fallon Henley debuta en NXT UK y lo hace como parte de la celebración de Jensen y Briggs. Los nuevos campeones tag team de NXT UK seguirán de cerca el combate de su aliada que enfrenta a Emilia McKenzie, protegida de Meiko Satomura.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: