29 septiembre, 2022

Previa NXT UK: 3 de marzo

La marca británica de WWE regresa a la acción con el título máximo en juego

Previa NXT UK 3 de marzo

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 3 de marzo. Previa NXT UK: 3 de marzo

Ilja Dragunov vs Nathan Frazer pro el título máximo

Después de caer ante Walter en el último combate del luchador austriaco en NXT, Nathan Frazer salió reforzador. El luchador británico fue claro hace dos semanas cuando lanzó un reto a Ilja Dragunov por el título de NXT UK. El campeón máximo de la marca británica no se amedrentó y aceptó el reto lanzado por el joven luchador británico. Dragunov lleva casi 200 días como el campeón de la marca y por el momento ha puesto en juego el título en tres ocasiones, derrotando a A-Kid, Rampage Brown y Jordan Devlin.

Mark Coffey vs. Sha Samuels sin gente en el ringside

Joe Coffey quiere la Heritage Cup y para eso ha comenzado una rivalidad con Noam Dar. La historia entre los dos ha afectado a todos los miembros de Gallus y a Sha Samuels, aliado de Dar. Esta noche se dará un nuevo enfrentamiento de la rivalidad donde Mark Coffey y Sha Samuels serán los protagonistas. Los miembros de Gallus y Noam Dar no pueden estar en el ringside.

Pretty Deadly (Sam Stoker y Lewis Howley) vs. Dave Mastiff y Jack Starz

La división tag team busca nuevos aspirantes después del combate de la semana pasada donde Trent Seven y Tyler Bate retuvieran los títulos. Esta noche se dará un combate entre los excampeones de la división (Pretty Deadly) y la alianza de Dave Mastiff y Jack Starz. Mastiff y Starz llevan varias semanas de alianza, sin embargo, por el momento no han tenido excesiva relevancia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: