Previa NXT UK: 3 de diciembre

La marca británica de la WWE regresa a la acción con un nuevo enfrentamiento entre Gallus e Imperium

Fuente: WWE.com

Previa NXT UK: 3 de diciembre. Previa NXT UK: 3 de diciembre.

Joe Coffey y Alexander Wolfe se ven las caras

Nuevo enfrentamiento entre Gallus e Imperium, sin embargo, en esta ocasión será especial, pues ninguno de los dos grupos podrá intervenir en la lucha mano a mano. Joe Coffey y Alexander Wolfe se verán las caras tras varias semanas en las que han tenido varios roces. Coffey, tras su regreso a la acción, quiere volver a tener una oportunidad titular ante Walter y para tratar de llamar la atención tendrá que ganar esta noche a uno de los subordinados del líder de Imperium.

Andrews y Webster se quieren vengar de The Hunt

La división por parejas de NXT UK tiene una nueva preocupación y es que la unión de Eddie Dennis a The Hunt a provocado que el tag team formado por Primate y Wild Boar saque su lado más violento. Esta noche se dará el enfrentamiento entre The Hunt y el equipo formado por Flash Morgan Webster y Mark Andrews.

La recompensa de A-Kid

La semana pasada se dio la final de la Heratige Cup que acabó con la victoria de A-Kid. El luchador español consiguió imponerse a Trent Seven en la muerte súbita y se hizo con el galardón. Esta noche se recordará la victoria del luchador español que obtendrá su recompensa por ganar el trofeo en un futuro.

Comienza Noam Dar’s Supernova Sessions

Tras caer en la segunda ronda de la Heritage Cup, Noam Dar comenzará esta noche sus sesiones de Supernova Sessions. El luchador escocés ofrecerá esta noche su primer segmento donde realizará charlas con los luchadores de la compañía. Dar en la vuelta a la acción de NXT UK en septiembre tuvo una breve rivalidad con Pete Dunne, pero no se enfrentaron en ningún momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *