9 agosto, 2022

Previa NXT UK: 29 de octubre

NXT UK vuelve a la acción con el combate por la presea máxima como gran aliciente

Fuente: WWE.COM

Previa NXT UK: 29 de octubre. Previa NXT UK: 29 de octubre

Walter y Dragunov se ven las caras

Después de seis meses al fin se dará el esperado enfrentamiento entre Walter e Ilja Dragunov por el cinturón de NXT UK. Dragunov se convirtió en el aspirante al cinturón de NXT UK en abril tras conseguir la victoria en una Battle Royale de 20 hombres, sin embargo, debido a la pandemia nunca pudo optar al cinturón. NXT UK volvió a la acción y decidió mantener a Dragunov como aspirante que esta noche tendrá su primera gran oportunidad en la WWE. El luchador ruso ya sabe lo que es cubrir a Walter, pues hace dos semanas consiguió la cuenta de tres sobre el austriaco en el combate por parejas que protagonizaron. La semana pasada la firma de contrato entre los dos se terminó convirtiendo en un caos de golpes del que parece que salió favorecido Dragunov.

El combate ya ha sido grabado y se emitirá esta noche. A-Kid, luchador presente durante las grabaciones, promocionó la lucha en su cuenta de Twitter como el combate que “cambiará el concepto de violencia para siempre”.

Dragunov y Walter ya se han visto las caras en el circuito independiente con anterioridad. Según datos de Cagematch, los dos luchadores se han enfrentado en nuevo ocasiones en un uno vs uno y el balance es de seis victorias para Dragunov, dos para Walter y un empate.

Jordan Devlin vuelve a la acción

Jordan Devlin regresó a la televisión hace dos semanas y esta noche volverá a los cuadriláteros. El campeón crucero de la WWE volverá a subirse a un ring de la compañía pese a los rumores que lo han situado fuera de ella debido a su implicación en el movimiento #SpeakingOut. No se sabe contra quién peleara el irlandés.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: