6 diciembre, 2021

Previa NXT UK: 28 de octubre

NXT UK regresa a la acción con el combate entre Noam Dar y Tyler Bate como gran aliciente

Previa NXT UK 28 de octubre

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 28 de octubre. Previa NXT UK: 28 de octubre

Combate por la Heritge Cup

Hace algo más de dos meses NXT UK anunció la creación de un nuevo torneo para nombrar un aspirante a la Heritage Cup. De los ocho participantes el que se hizo con la vitoria fue Noam ar tras eliminar a Mark Andrews en primera ronda, a Kenny Williams en semifinales e imponerse a Wolfgang en la final. Dar, que comenzó su carrera en WWE en 2016 en la división crucero, tiene esta noche su tercera oportunidad titular. El luchador tratará de derrocar a Tyler Bate que suma más de 160 días con el trofeo en su poder, sin embargo, solo lo ha puesto en juego en dos ocasiones.

Bate y Dar se han visto las caras en dos combates individuales dentro de NXT UK, los cuales ganó Bate. Uno de estos enfrentamientos fue en abril de 2021 en un combate de reglas británicas. La tensión entre los dos luchadores aumentó la semana pasada cuando ambos luchadores coincidieron en el ring durante el talk show que suele realizar Noam Dar.

Rohan Raja enfrenta Mark Coffey

Mark Coffey y Rohan Raja se verán las caras esta noche en un combate que servirá para mantener vivía la rivalidad entre Gallus y Teoman. Teoman se ha aliado con Rohan Raja y juntos parece que quieren seguir escalando dentro de NXT UK y esta noche tendrán una oportunidad al enfrentar a uno de los miembros de los luchadores de Gallus.

Meiko Satomura y Jinny calientan

En un par de semanas se verán las caras Jinny y Meiko Satomura en un mano a mano por el cinturón femenino de NXT UK. Esta noche se calentará la situación entre las dos luchadoras.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: