7 agosto, 2022

Previa NXT UK: 28 de julio

NXT UK regresa a la acción con dos títulos en juego en su cartelera

Previa NXT UK: 28 de julio

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 28 de julio. Previa NXT UK: 28 de julio

Ilja Dragunov pone en juego el título máximo de la marca

Ilja Dragunov tendrá esta noche un reto complicado con su enfrentamiento contra Wolfgang. El campeón máximo de NXT UK pondrá la presea en juego por iniciativa propia después de que restase al miembro de Gallus. Dragunov va camino al año de reinado, pues se hizo con la presea en NXT TakeOver: 36 a finales de agosto. Durante su reinado ha puesto la presea en juego en seis ocasiones dejando combates para el recuerdo como el que tuvo contra A-Kid o la rivalidad con Jordan Devlin. Por su parte, Wolfgang afronta su tercera opción para hacerse con la presea.

Los títulos tag team en juego

Briggs y Jensen enfrentan la primera amenaza a su reinado desde Reino Unido cuando defienden su título de parejas de NXT UK contra el nuevo dúo de Mark Andrews y Wild Boar, quienes recientemente unieron fuerzas después de descubrir que tenían enemigos comunes en Symbiosis. Los campeones llevan 36 días de reinado y ya pusieron en juego los títulos en uno de los programas semanales de NXT EEUU.

Amale y Blair Davenport, tensión creciente

Blair Davenport quiere volver a optar al título máximo de NXT UK, pero antes tiene que ganar fuerza. La británica/neozelandesa regresó hace unas semanas y rápidamente encaró a Amale, llegando a ser la comentarista de uno de sus últimos combates. Blair Davenport y Amale no se han visto nunca las caras sobre un ring por lo que el combate de esta noche será especial para las dos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: