Previa NXT UK: 28 de enero

NXT UK regresa a la acción con la búsqueda de unos retadores para los cinturones de Gallus

Cartel NXT UK 28/01/2021

Fuente: WWE.com

Previa NXT UK: 28 de enero. Previa NXT UK: 28 de enero

Gallus conoce a sus próximos retadores

Mark Coffey y Wolfgang llevan casi 500 días como campeones en la división tag team de NXT UK. Los miembros de Gallus han puesto en juego los cinturones en tres ocasiones y actualmente no tienen unos retadores claros. Esta noche los campeones conocerán a sus próximos retadores, pues en programa de NXT UK de esta noche se dará una lucha entre cuatro de los principales equipos de la marca.

Mark Andrews y Flash Morgan Webster, Ashton Smith y Oliver Carter, The Hunt y Pretty Deadly se verán las caras en una 4-Way Elimination Match que determinará qué equipo será el próximo en retar a Gallus. The Hunt no podrá contar con la ayuda de su mánager, pues Eddie Dennis ha sido expulsado del ringside para tratar de evitar que intervenga en la lucha como hizo en el pasado.

De los cuatro equipos que tratan de convertirse en aspirantes solo Mark Andrews y Flash Morgan Webster saben lo que es ser campeones de la división tag team de NXT UK. Los luchadores galeses fueron los segundos campeones de la marca y perdieron las preseas ante Gallus en el programa del 17 de octubre del 2019.

Ben Carter regresa a la acción

Ben Carter esta noche tratará de buscar su primera victoria en el WWE, pues no pudo derrotar a Jordan Devlin en su debut en NXT UK. El reciente fichaje de la WWE ofrecerá su segunda lucha en la marca británica, aunque aún no se sabe quién será su contrincante. Carter reconoció hace unos días que la WWE se interesó en él antes de que apareciera en otras promociones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: