29 mayo, 2022

Previa NXT UK: 28 de abril

NXT UK regresa a la acción con la firma del contrato entre Ilja Dragunov y Jordan Devlin

Previa NXT UK: 28 de abril

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 28 de abril. Previa NXT UK: 28 de abril

Jorda Devlin vuelve a ser aspirante

Esta noche se llevará a cabo la firma el contrato entre Jordan Devlin e Ilja Dragunov para que el irlandés vuelva a aspirar a la presea de NXT UK. Dragunov volverá a poner en juego la presea máxima de la marca británica ante el irlandés. Los dos luchadores se enfrentaron en un combate por el título de NXT UK en el programa del 27 de enero, el cual tuvo lugar con la estipulación de que era un Empty Arena Match. Dragunov se hizo con la victoria, pero parece que Devlin no perdió la esperanza de derrocar al ruso, pues hace unas semanas se volvió a posicionar como aspirante. Esta noche tendrá lugar la firma del contrato del futuro combate.

Xia Brookside sigue su alianza con Eliza Alexander

Esta noche volverá a la acción Xia Brookside. La heel ofrecerá un combate, esta vez contra Angel Hayze, mientras sigue con su alianza con Eliza Alexander. Las dos luchadoras quieren hacerse un hueco dentro de la división femenina de NXT UK y esta noche buscarán sumar una victoria que les ayude a escalar dentro de la midcard.

Wild Boar sigue persiguiendo a Eddie Dennis

Desde que hizo su regreso Wild Boar solo tiene un objetivo, acabar con Eddie Dennis. Esta noche Wild Boar hará equipo con Mark Andrews para enfrentar a Symbiosis. El combate lo seguirá desde el ringside Eddie Dennis y seguramente se termine involucrando.

Von Wagner debuta en NXT UK

Esta noche se dará el primer combate de los luchadores de NXT 2.0 que participaron en las últimas grabaciones de NXT UK. Von Wagner debutará enfrentando a Saxon Huxley.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: