2 julio, 2022

Previa NXT UK: 27 de mayo

La marca británica de WWE regresa a la acción con el enfrentamiento entre Trent Seven y Sam Gradwell en el main event.

NXT UK

Fuente: WWE

Previa NXT UK 27 de mayo. Previa NXT UK 27 de mayo

Trent Seven enfrenta a Sam Gradwell

El main event de NXT UK de esta noche estará protagonizado por Trent Seven y Sam Gradwell. Los dos luchadores ingleses llevan varias semanas de rivalidad entre bastidores donde Gradwell está intentando sacar de sus casillas a Trent Seven. Gradwell está ante su segunda gran rivalidad en NXT UK desde que llegó tras el parón por el covid-19. Gradwell perdió en su primera rivalidad ante Ilja Dragunov y ahora espera resarcirse con Trent Seven que la semana pasada estuvo apoyando a Tyler Bate en su combate contra A-Kid.

Kay Lee Ray habla sobre Meiko Satomura

Meiko Satomura volverá a aspirar al cinturón femenino de NXT UK dentro de poco. La luchadora japonesa se impuso en el combate multitudinario de hace un par de semanas para volver a ser aspirante. Esta noche Kay Lee Ray tomará la palabra con la única intención de calentar el ambiente.

Sha Samuels se enfrenta a Nathan Frazer

Dos de las caras nuevas de NXT UK en la época post parón se verán las caras está noche en un mano a mano. Sha Samuels y Frazer se verán las caras esta noche después de su intercambio de palabras en el backstage de la semana pasada. Samuels le intervino en el combate de hace unas semanas de Frazer contra Noam Dar.

Kenny Williams regresa a NXT UK

Kenny Williams volverá a ofrecer un combate después de su guerra contra Amir Jordan. Williams enfrentará a Andy Wild, que hará su debut en WWE después de tener una amplía carrera en el circuito independiente europeo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: