Portada » Previa NXT UK: 27 de enero

Previa NXT UK: 27 de enero

NXT UK regresa a la acción con el título máximo en juego

Previa NXT UK: 27 de enero. Previa NXT UK: 27 de enero

Jordan Devlin e Ilja Dragunov van a la guerra

El título máximo de NXT UK estará en juego esta noche. Ilja Dragunov pone le título en juego por tercera vez y lo hace uno combate sin descalificación y sin público. El luchador ruso lleva semanas de rivalidad con Jordan Devlin y esta noche toda la tensión creada estallará. La rivalidad entre los dos luchadores se ha centrado en sus relaciones familiares lo que provocó que se anunciara que el combate entre ambos sea en un lugar sin público. Los dos luchadores serán libres de realizar todo lo que quieran sin ningún tipo de regla.

Die Familie enfrenta a Gallus

Dos de los principales stables de NXT UK se verán las caras las caras esta noche en un tres contra tres. Los miembros de Gallus y los de Die Familie se ven las caras en un combate que se ha ido calentando poco a poco con el paso de las semanas. Los dos equipos llevan interfiriendo en los combates de sus rivales hasta que finalmente se verán las caras en un tres para tres.

La situación de A-Kid y Noam Dar

La semana pasada el main event de NXT UK estuvo protagonizado por Noam Dar y A-Kid en un combate por la Heritage Cup. El combate acabó en empate y Dar retuvo la copa, algo que seguramente se recuerde en el programa de esta noche. Se espera que durante el programa de NXT UK se hable de la situación entre los luchadores y que se empiece a preparar un nuevo combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: