21 enero, 2022

Previa NXT UK: 26 de noviembre

La marca británica de la WWE regresa a la acción con la final de Heritage Cup.

Previa NXT UK: 26 de noviembre. Previa NXT UK: 26 de noviembre

La final de la Heritage Cup

A-Kid y Trent Seven se verán las caras esta noche en la final de la Heritage Cup. El torneo ha sido una de las grandes apuestas de NXT UK para su regreso a la acción. La marca británica de la WWE se decidió por este torneo con normas características para su vuelta a la acción y la verdad es que ha recibido buenas críticas. Esta noche se dará la gran final donde se enfrentarán A-Kid y Trent Seven.

A-Kid comenzó su andadura en el torneo enfrentando en primera ronda a ‘Flash’ Morgan Webster y en semifinales a Noam Dar. El español está ante su primera gran oportunidad en la WWE. Por su parte, Trent Seven derrotó a Kenny Williams en primera ronda y en semifinales a Dave Mastiff, que partía como uno de los favoritos para el torneo. Seven ya sabe lo que es conseguir un gran logro en la WWE, pues Trent tuvo una breve reinado en la marca principal de NXT junto a Tyler Bare en 2018. Durante 15 días los miembros de Moustache Mountain consiguieron retener los cinturones por parejas de NXT.

Combate por el título crucero

Jordan Devlin volverá a poner el cinturón crucero de la WWE en juego después de ocho meses. El luchador irlandés volvió a la acción hace unas semanas y esta noche pondrá en juego el cinturón morado de la WWE ante Amir Jordan. Amir Jordan encaró junto a su compañero Williams a Devlin la semana pasada en el backstage y esta noche tendrán un mano a mano.

Jenny apunta al título femenino

La semana pasada Kay Lee Ray consiguió retener el cinturón femenino de NXT UK gracias a la aparición de Jenny. Se espera que esta semana se sepa algo más de la situación de la división femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: