Previa NXT UK: 26 de agosto

NXT UK regresa a la acción con los sucesos de NXT TakeOver: 36 muy presentes

Coffey vs Brown

Coffey vs Brown. Fuente: WWE

Previa NXT UK: 26 de agosto. Previa NXT UK: 26 de agosto

Nuevo campeón en la marca, Ilja Dragunov

Ilja Dragunov derrotó a Walter en NXT TakeOver:36 para acabar con el histórico reinado del austriaco. Parece complicado que Dragunov pueda estar presente desde el Performance Center de Reino Unido, pero se espera un recuerdo de su victoria y algún tipo de promo.

Rampage Brown vs Joe Coffey: III episodio

Rampage Brown y Joe Coffey ofrecerán uno de los combates de la noche con su tercer enfrentamiento individual en NXT UK. De momento el marcador está uno a uno y esta noche trataran de romper la igualada en un combate donde solo vale ganar por KO o por rendición. El luchador que salga con la victoria ganará muchas papeletas para ser el primer retador al cinturón de Ilja Dragunov.

Combate sin descalificación en la división femenina

Jinny y Aoife Valkyrie deberían poner fin a su rivalidad esta noche después de semanas. Las dos luchadoras ofrecerán un combate sin descalificación donde tratarán de resolver todas sus diferencias. Además, el combate cuenta con el aliciente de que Joseph Conners estará encerrado en una jaula con la única intención de que no pueda intervenir en el combate. Seguramente Meiko Satomura siga de cerca el combate, pues su próxima rival puede salir del resultado de esta lucha.

Sigue el torneo de la Heritage Cup

Tyler Bate no pudo sumar un nuevo título la semana pasada después de perder su oportunidad en la división tag team, sin embargo, tendrá que volver a mirar a la división individual. NXT UK sigue buscando al próximo retador por el trofeo y esta noche ofrecerá un nuevo combate de primera ronda del torneo para ser retador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: