6 diciembre, 2021

Previa NXT UK: 25 de noviembre

NXT UK regresa a la acción con el combate entre Jordan Devlin y Mark Andrews

Previa NXT UK: 25 de noviembre

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 25 de noviembre. Previa NXT UK: 25 de noviembre

Mark Andrews enfrenta a Jordan Devlin

La lesión de Flash Morgan Webster ha provocado que Mark Andrews tenga que comenzar su carrera en terreno individual. El luchador de Subculture tuvo un careo con Jordan Devlin en uno de los últimos programas de NXT UK y esta noche los dos se verán las caras en un mano a mano. Andrews y Devlin solo han tenido un mano a mano en toda su carrear y fue en la empresa Progress en 2018. EL combate se lo terminó llevando Jordan Devlin, por lo que esta noche Andrews tratará de vengarse.

Ilja Dragunov y Rampage Brown calientan

Ilja Dragunov tendrá su segunda defensa la semana que viene en un mano a mano contar Rampage Brown. El luchador ruso defendió con éxito la presea hace unos meses en un gran mano a mano con A-Kid y ahora tratará de mantener el nivel con Rampage Brown. Los dos luchadores han tenido varios segmentos en las últimas semanas y esta noche se espera que la rivalidad entre las dos se siga calentando poco a poco con un nuevo segmento.

Charlie Dempsey y su alianza con Teoman y Rohan Raja

La semana pasada Teoman y Rohan Raja derrotaron en el main event a Gallus y todo fue gracias a la intervención de Charlie Dempsey. El hijo de William Regal realizó un turn heel atacando a los miembros del stable escocés. Dempsey se unió tras el combate a Teoman y a Rohan Raja en lo que parece que podría ser el nacimiento de un nuevo stable dentro de NXT UK. Se espera que esta noche se hable de las consecuencias del turn heel.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: