Previa NXT UK: 25 de marzo

La marca británica de WWE ofrece un nuevo programa con la mente pensando en su especial de la semana de WrestleMania 37.

Cartel NXT Uk 25-3

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 25 de marzo. Previa NXT UK: 25 de marzo.

Dragunov y Sam Gradwell ponen fin su historia

Esta noche parece que se que acabará la historia entre Ilja Dragunov y Sam Gradwell. Los dos luchadores se enfrentarán en un combate sin descalificación que esta llamado a marcar un antes y un después en la situación de los dos luchadores dentro de la compañía. Dragunov ha tratado de mantenerse en la zona alta del roster desde su derrota ante Walter en su combate por el cinturón de NXT UK, sin embargo, se ha mostrado algo perdido desde ese momento. Mientras Dragunov trataba de encontrar su nuevo camino, Sam Gradwell hizo su apareció en escena para tratar de desquiciar aún más al luchador ruso.

Kenny Williams y Amir Jordan calientan de cara a su oportunidad titular

La semana que viene Pretty Deadly pondrá en juego los cinturones de la división tag team en un combate contra Kenny Williams y Amir Jordan. La lucha se anunció en el último programa de NXT UK, por lo que esta noche se espera que se de un paso adelante en la rivalidad entre las dos parejas.

La cuenta atrás para NXT UK Prelude

No es un TakeOver como tal, sin embargo, se podría considerar así. NXT UK ofrecerá en la semana de WrestleMania un programa especial bajo el nombre de NXT UK Prelude. La marca británica anunció para ese programa el enfrentamiento entre Walter y Rampage Brown por el cinturón de NXT UK y el combate entre Tyler Bate y Noam Dar para ser aspirante a la Heritage Cup Championship. A solo tres semanas para el evento se espera que esta noche se de un paso más en las rivalidades que ya están confirmadas y que nazcan nuevas historias.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: