Portada » Previa NXT UK: 25 de febrero

Previa NXT UK: 25 de febrero

La marca británica de WWE regresa con los cinturones de la división tag team en juego

Previa NXT UK: 25 de febrero. Previa NXT UK: 25 de febrero

Gallus pone en juego los cinturones tag team

Pretty Deadly tendrá esta noche su primera oportunidad para convertirse en el equipo portador de los cinturones por parejas de NXT UK. La pareja formada por Lewis Howley y Sam Stoker consiguió el puesto de aspirante a los cinturones de la división tras ganar hace aproximadamente un mes un combate a cuatro eliminatorio contra las principales parejas de la división. Esta noche Howley y Stoker tendrán su recompensa y enfrentarán a Gallus que lleva casi 500 días como el equipo portador de los cinturones.

Mark Coffey y Wolfgang se hicieron con los cinturones de la división tag team de NXT UK en octubre de 2019 y desde ese momento los han puesto en juego en cuatro ocasiones. Gallus ha derrotado a Pretty Deadly en las dos ocasiones en las que se han enfrentado.

Xia Brookside y Nina Samuels acaban su rivalidad

Después de dos combates y de una victoria para cada una, Xia Brookside y Nina Samuels tratarán de poner final a su reciente rivalidad esta noche. Brookside derrotó a Samuels hace tres meses, sin embargo, la londinense se vengó hace tres semanas en un combate donde utilizó una de sus maletas para atacar a su rival. Esta noche se verán las caras en un mano a mano por tercera vez desde que regresó NXT UK bajo la condición de que si Brookside pierde deberá ser la asistente de Samuels durante un mes.

Una semana para el enfrentamiento entre Kay Lee Ray y Meiko Satomura

La semana que viene Kay Lee Ray pondrá en juego el cinturón de NXT UK ante Meiko Satomura. A una semana para el combate se espera que las dos intercambien algunas palabras para calentar el ambiente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: