6 octubre, 2022

Previa NXT UK: 24 de marzo

La marca británica de WWE regresa a la acción con el título femenino en juego

Previa NXT UK 24 de marzo

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 24 de marzo. Previa NXT UK: 24 de marzo

Meiko Satomura defiende el título ante Isla Dawn

Esta noche se dará la octava defensa titular de Meiko Satomura en NXT UK. La luchadora japonesa defenderá la presea ante Isla Dawn después de un par de semanas de rivalidad entre las dos luchadoras. Dawn tendrá su segunda oportunidad titular, la primera en más de tres años, pues la última vez que optó al título fue en 2018 cuando Rhea Ripley era la campeona. Dawn está con su excéntrico personaje con el que en los últimos meses se ha mostrado dominante.

Ilja Dragunov responde a Roderick Strong

Roderick Strong debutó la semana pasada en NXT UK derrotando a Wolfgong. El luchador americano está de visita en Reino Unido y tiene claras sus intenciones. El luchador de Diamond Mine justo después de acabar su combate contra Wolfgang tomó el micro para lanzar un reto a Ilja Dragunov. Se espera que esta noche el luchador ruso responda al reto lanzado por Strong y que se establezca la fecha del combate titular entre los dos luchadores.

El nuevo aliado de A-Kid

A-Kid sigue con su rivalidad con Die Familie. El luchador español tenía que buscar un aliado para enfrenar al grupo liderado por Teoman y la semana pasada lo encontró en Saxon Huxley. Se espera que esta noche la rivalidad avance.

Wild Boar persigue a Eddie Dennis

Wild Boar regresó hace unas semanas y quiere acabar con el liderato de Eddie Dennis de Symbiosis. Boar pidió un combate contra Eddie Dennis, sin embargo, el líder del grupo trató de cambiarlo por un mano a mano entre Boar y alguno de los luchadores de Symbiosis. Se espera que esta noche la rivalidad siga su curso.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: