Previa NXT UK: 24 de junio

La marca británica de WWE regresa a la acción una triple amenaza entre Dragunov, Coffey y Brown.

NXT UK PREVIA

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 24 de junio. Previa NXT UK: 24 de junio

Triple amenaza entre las principales caras de NXT UK

Mientras Walter sigue esperando a tener un rival claro, NXT UK ofrecerá esta noche una triple amenaza entre las tres principales caras de la marca. Ilja Dragunov, Joe Coffey y Rampage Brown se enfrentarán en un combate donde el ganador conseguirá muchos puntos para convertirse de nuevo en el aspirante al título máximo de NXT UK. Coffey y Brown se enfrentaron hace unas semanas en un mano a mano que sirvió para poner el empate a uno en los combates entre los dos. Después del combate, Ilja Dragunov apareció para encarar a los dos luchadores.

La semana pasada se dio un segmento donde los tres luchadores intercambiaron palabras en una mesa de negociación donde llegaron a intercambian golpes, solo intenciones. El que salga esta noche como ganador del combate apunta a ser el nuevo retador al cinturón máximo de NXT UK.

Teoman enfrenta a Oliver Carter

Desde que debutó, Teoman ha ido ganando importancia poco a poco. La semana pasada el luchador apareció en la pantalla después del combate de Nathan Frazer en lo que apunta a que podría ser el inicio de una rivalidad entre los dos luchadores. Teoman enfrentará a Oliver Carter, que en las últimas semanas se ha visto involucrado en la división tag team.

A-Kid y Jordan Devlin calientan

La semana pasada se dio un tenso encuentro en Jordan Devlin y A-Kid en el backstage del Performance Center de NXT UK. Los dos luchadores intercambiaron unas palabras en lo que apunta a que será el inicio de una rivalidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: