29 septiembre, 2022

Previa NXT UK: 24 de febrero

NXT UK regresa a la acción con los títulos tag team en juego

Previa NXT UK 24 de febrero

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 24 de febrero. Previa NXT UK: 24 de febrero

Los cinturones tag team en juego

Trent Seven y Tyler Bate pondrán esta noche por primera vez los cinturones tag team de NXT UK. Los luchadores se hicieron con las preseas en el programa del 9 de diciembre y desde entonces no han luchado en la marca británica. WWE ofreció un tornado entre los principales equipos de la marca británica para nombrar a un nuevo equipo aspirante. El torneo se lo acabaron llevando Ashton Smith y Oliver Carter que tendrán su primera oportunidad por las preseas tag team.

Xia Brookside enfrenta a Amale

Xia Brookside sigue con su gimmick de niña mimada y esta noche tendrá un nuevo examen al enfrentar a Amale. La lucha será fundamental para la zona midcard de la división femenina, pues Amale quiere retomar el push que tuvo y que perdió tras perder ante Jinny hace unas semanas. Brookside por su parte lleva un mes sin luchar, aunque ha tenido varias promos en el backstage donde ha mostrado la evolución de su personaje.

La celebración de Meiko Satomura

Meiko Satomura sigue su reinado en NXT UK. La luchadora japonesa derrotó a Blair Davenport hace unas semanas, aunque no lo hizo de forma limpia, pues el combate tuvo que parar después de la lesión de la aspirante. Para el programa de esta noche hay anunciado un segmento de celebración de Meiko donde se espera que se nombre una nueva aspirante al título de la marca británica.

Nathan Frazer reta a Ilja Dragunov

Nathan Frazer fue muy claro en el último programa de NXT UK. El luchador británico retó a un combate titular a Ilja Dragunov y se espera que esta noche tenga su respuesta.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: