Previa NXT UK: 23 de septiembre

NXT UK regresa a la acción con la coronación de un nuevo aspirante al título máximo

Previa NXT UK

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 23 de septiembre. Previa NXT UK: 23 de septiembre

Triple amenaza para ser aspirante

Ilja Dragunov conocerá esta noche a su próximo rival por el cinturón máximo de NXT UK. El luchador ruso fue el encargado de acabar con el histórico reinado de Walter y ahora ya busca un nuevo rival. A-Kid, Rampage Brown y Nathan Frazer aparecieron la semana pasada como los posibles retadores al reinado de Dragunov y esta noche protagonizaran una triple amenaza para saber quién se merece el puesto. De los tres Nathan es el único que no ha aspirado nunca a la presea máxima de la marca. A-Kid ya sabe lo que es ser aspirante pues enfrentó a Walter en enero, sin embargo, no pudo acabar con el austriaco. Brown también trató de derrotar a Walter, sin embargo, tampoco pudo hacerse con el cinturón de la división británica. Dragunov aún no ha aparecido de forma física en NXT UK desde que ganó el cinturón de la marca.

La segunda semifinal

Teoman y Wofgang se verán las caras esta noche en la segunda semifinal del torneo para ser el próximo aspirante a la Heritage Cup. El ganador de esta noche se enfrentará en las próximas semanas a Noam Dar que la semana pasada consiguió el pase a la final tras ganar a Kenny Williams. Tyler Bate seguirá de cerca los dos combates que quedan del torneo porque tendrá que poner en juego su copa ante el ganador del torneo.

Posibles apariciones del main roster

Esta semana el main roster de WWE ha realizado una breve gira por Reino Unido donde algunos de los luchadores ha coincidido con luchadores del roster de NXT UK. Es más que factible que esta noche algunos de los luchadores del main roster aparezca en el programa de NXT UK ya sea de forma física o por medio de un vídeo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: