Portada » Previa NXT UK: 22 de octubre

Previa NXT UK: 22 de octubre

Walter y Dragunov firmarán el contrato de su futuro combate por el cinturón de la marca.

Previa NXT UK: 22 de octubre. Previa NXT UK: 22 de octubre

Firma del contrato por el cinturón de NXT UK

Walter y Dragunov serán los protagonistas del programa de esta noche de NXT UK. Los dos luchadores firmaran el contrato de su combate de la semana que viene donde el cinturón de la marca estará en juego. Dragunov se convirtió en aspirante en las semanas previas a la pandemia y mantuvo su puesto pese a la suspensión del programa. El luchador ruso consiguió cubrir a Walter la semana pasada en su combate por parejas. Dragunov hizo equipo con Pete Dunne para encarar a la mitad de Imperium que estuvo representada por Walter y Alexander Wolfe. El combate acabó con un Torpedo Moscow de Dragunov sobre Walter para la cuenta de tres.

Último combate de la Heritage Cup

Esta noche acabará la primera ronda de la Heritage Cup. El nuevo torneo de la división británica ofrecerá el enfrentamiento entre Trent Seven y Kenny Williams como el último de la primera ronda. Williams se clasificó al torneo después de ganar una triple amenaza en uno de los primeros programas de NXT UK. Williams entró como el luchador wildcard y enfrentará a Trent Seven, toda una referencia en NXT UK. El ganador del combate enfrentará en semifinales a Dave Mastiff que la semana pasada consiguió el pase a semifinales tras derrotar a Joseph Conners en solo tres rounds. Por el otro lado del cuadro ya esperan en semifinales Noam Dar y A-Kid.

Jordan Devlin y su regreso

La semana pasada se dio el regreso a televisión de Jordan Devlin, aunque fue por medio de una promo grabada. El campeón crucero defendió que era el verdadero portado de la presea morada. Esta noche el irlandés podría hacer su regreso a los cuadriláteros tras siete meses parado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: