Previa NXT UK: 22 de julio

NXT UK regresa a la acción con los cinturones tag team en juego

Previa NXT UK: 22 de julio. Previa NXT UK: 22 de julio

Pretty Deadly defiende los cinturones tag team ante Subculture

Los cinturones tag team de NXT UK estarán en juego esta noche en el programa semanal. Sam Stoker y Lewis Howley, conocidos como Pretty Deadly, ponen en juego por tercera vez las preseas que consiguieron en diciembre y lo hacen ante dos luchadores que ya saben lo que es ganarlas. Mark Andrews y Flash Morgan Webster crearon el stable de Subculture donde se unieron a Dani Luna. El tag team ya tuvo un breve reinado en la división tag team en 2019 y ahora buscarán convertirse en los primeros luchadores en tener un segundo reinado en la historia de NXT UK.

La última hora de Walter

Esta semana se tendría que dar el segundo combate de la historia de Walter e Ilja Dragunov, sin embargo, el combate se aplazo la semana pasada. El campeón máximo de NXT UK sufrió una lesión en su mano izquierda y no está en condiciones de poner en juego la presea. Esta semana se conocerá la última hora de la lesión de Walter, aunque no parece demasiado grave y todo apunta a que el combate contra Dragunov se terminará dando en las semanas venideras.

Supernova Sessions con Jinny y Joseph Conners

Esta semana Noam Dar acogerá en su Talk Show a Jinny y Joseph Conners. La pareja se encuentra un poco en tierra de nadie, con una rivalidad a medio construir con Aoife Valkyrie por lo que se espera que su aparición en Supernova Sessions sirva para calentar la situación. Del Talk Show e Noam Dar suelen salir combates para las siguientes semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: